Close

3 años de Orden y Con Cierto!

Tal día como hoy hace 3 años abrí un blog y escribí esto:

“Orden, y con cierto, orden, y con cierto”, esta es una de las frases que más le he oído decir a mi madre cuando vivía en su casa,  y cuando la oía siempre me preguntaba por el significado real, y es tan simple como la frase misma, pues eso que el orden para que sea útil tiene que tener una finalidad, un acierto, un sentido. 

 
Y aquí es donde empieza lo bonito de la cuestión, porque para cada persona este sentido es distinto en forma y en intensidad, porque no todo el mundo necesita tener la ropa ordenada por colores, ni los botes de la cocina por tamaños, ni siquiera tenerlo todo “ordenado”, hay personas que necesitan cierto grado de caos en su casa y en su vida para ser felices…. .
 
A mi siempre me ha gustado ordenar, organizar y planificar, no de forma metódica, pero si de forma permanente, armónica y estética. Y por eso he creado este blog, para ayudar a la gente que no lo es o no tiene tiempo de serlo, pero lo necesitan, porque de alguna manera o de otra necesitamos cierto orden en la vida, no? 
A través de este blog compartiré muchas de las ideas que tengo para preparar una mudanza, un cambio de armario, ordenar una cocina o clasificar los libros, ideas prácticas y útiles, sin más pretensión que hacer el dia a dia un poco más fácil, y porque saber donde buscar algo nos regala tiempo para dedicarlo a otras cosas.
 
En estos meses tengo un poco de tiempo libre asi que os ire contando las cosas que voy haciendo para poner un poco de orden tambien en mi casa, que con cuatro ya empieza a ser más complicado!
 
Espero que sea de utilidad, y por supuesto cualquier comentario o sugerencia será bien recibido.
Y tres años después suscribo todo lo que dije en ese momento…..no sólo sigo compartiendo ideas para ordenar la casa, si no que además voy a las casas a ponerlas en práctica, esto es algo que en ese momento pasaba muy fugazmente por mi cabeza, pero que poco a poco fue tomando forma como un proyecto de vida en el que por encima de todo quería hacer algo que ayudase a la gente, que supusiese una mejora en su día a día, y con lo que yo verdaderamente disfrutase.
ORDEN_Y _CON_CIERTO_ACUMULAR_RECETA_FACIL

El proceso para llegar hasta aquí ya lo conocéis, ahora lo que os pido es que celebréis conmigo este aniversario y me sigáis un poco más de cerca. Ya sabéis que soy una enamorada de las cápsulas de ropa, y que hago talleres en grupo o individuales para contagiar a la gente a que hagan las suyas propias, pues bien en uno de los talleres que hice en Mandarina Garden conocí una marca de Alpargatas de las que me enamoré, Ausardia, y de la exposición que tenían elegí un par para mi próxima cápsula de ropa, así que como el aniversario coincide con uno de mis 4 cambios de armario pensé que una buena manera de celebrarlo era compartir con mis suscriptores un código de descuento para que en vuestras cápsulas de ropa tengáis unas Ausardia. Para conseguirlo sólo tenéis que ser suscriptores de mi web. si ya lo sois lo recibiréis con el próximo news letter, y para los que aun no lo sois os dejo el enlace para conseguirlo….. Me encantará ver vuestras fotos en Instagram con el hastag #misausardia ….. animo, son todas ideales y comodisimas!!

AUSARDIA_ALPARGATA_ORDEN

 

Hace poco alguien me dijo que se me iluminaban los ojos cuando hablaba de ordenar, y en ese momento fui plenamente consciente de la importancia que para mi tiene el continuar adelante con este proyecto que va creciendo, gracias a todos por apoyarme, seguirme y confiar en mi, al menos durante 3 años más!
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Print this page
Print

It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM
0

Tu carrito