Close

Consulta: aspirador Roomba

Muchas veces los clientes me hacen preguntas sobre cuestiones muy concretas de sus casas o de sus necesidades de orden, también por redes me preguntan acerca de algún producto o complemento de ordenación de los que aparecen en mis fotografías, y me parece que puede ser interesante compartirlo para que pueda ser de utilidad a otras personas.

Hace poco un cliente al que le estaba haciendo una reorganización de su casa me preguntó por el aspirador “Roomba”, le habían hablado muy bien de él y además tenía un descuento de 100€ al adquirir uno de los modelos en una gran superficie.

La verdad es conozco el electrodoméstico pero no tengo una experiencia directa puesto que no lo tengo, así que le remití a este post de  Alicia de Orden y Limpieza en Casa en el que explica muy bien cuales son las “habilidades” de la Roomba. Mi cliente en concreto quería saber si había diferencia en la potencia según el modelo, y al parecer no la hay puesto que en las características de cada uno de los modelos no se hace referencia a ello.

Si estáis pensando en adquirir este aspirador u otro espero que os sea de ayuda esta pequeña recomendación.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM