Close

Cambio de armario, temporada de verano

El cambio de armario es como cambiar la piel, tiene algo de ritual, de tránsito a otra época, más fresca… y que invita al disfrute y al relax. Cambian las texturas de la ropa a tejidos más finos, los colores más oscuros se convierten en más luminosos, y los pies empiezan a asomar en las sandalias más abiertos.

Sin embargo ese momento se convierte para mucha gente un una pesada obligación. No encontramos el momento de ponernos a ello, como ya ha empezado a hacer calor hemos sacado ropa de verano mezclada con la que ya teníamos de invierno y nuestro armario es un caos.

¿Os imagináis que en vez de dos días necesitaseis sólo 20 o 30 minutos, como mucho, para hacer un cambio de armario?. ¿Os imagináis que hacerlo fuese un rato agradable y entretenido?. Y disfrutas de sacar la ropa de la nueva temporada como si estuvieses en una tienda eligiendo lo que más te gusta… Y descartas alegremente -y sin ningún trauma- lo que ya no quieres o no necesitas esa temporada…

En este video os cuento como lo hago yo, pero ya os avanzo que la clave está en las cápsulas de ropa. Es el efecto Orden y Con Cierto

¿Qué os ha parecido? ¿Os sentís capaces de hacerlo? ¿Qué trucos utilizáis? Me encantará leer vuestros comentarios.

PD: ¡Ah! y mis talleres por skype de cápsulas de ropa también os pueden ayudar mucho.

 

Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Print this page
Print

It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito