Close

Cambio de armario, temporada de verano

El cambio de armario es como cambiar la piel, tiene algo de ritual, de tránsito a otra época, más fresca… y que invita al disfrute y al relax. Cambian las texturas de la ropa a tejidos más finos, los colores más oscuros se convierten en más luminosos, y los pies empiezan a asomar en las sandalias más abiertos.

Sin embargo ese momento se convierte para mucha gente un una pesada obligación. No encontramos el momento de ponernos a ello, como ya ha empezado a hacer calor hemos sacado ropa de verano mezclada con la que ya teníamos de invierno y nuestro armario es un caos.

¿Os imagináis que en vez de dos días necesitaseis sólo 20 o 30 minutos, como mucho, para hacer un cambio de armario?. ¿Os imagináis que hacerlo fuese un rato agradable y entretenido?. Y disfrutas de sacar la ropa de la nueva temporada como si estuvieses en una tienda eligiendo lo que más te gusta… Y descartas alegremente -y sin ningún trauma- lo que ya no quieres o no necesitas esa temporada…

En este video os cuento como lo hago yo, pero ya os avanzo que la clave está en las cápsulas de ropa. Es el efecto Orden y Con Cierto

¿Qué os ha parecido? ¿Os sentís capaces de hacerlo? ¿Qué trucos utilizáis? Me encantará leer vuestros comentarios.

PD: ¡Ah! y mis talleres por skype de cápsulas de ropa también os pueden ayudar mucho.

 

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest7Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM