Close

Colocar la ropa

COLOCAR LA ROPA

La importancia de colocar la ropa  es la primera publicación de este año dedicada a los armarios cápsulas del canal de Youtube. Y he querido que sea este aspecto en concreto porque en muchas ocasiones cuando hablo de este tema la imagen que evoca en su mente alguien que no sabe de qué estoy hablando es muy visual, como si toda la ropa estuviese metida en una especie de recipiente, encapsulada. 

Y en cierto modo así es, pues como os explico en el video, el hecho de que toda la ropa esté visualmente junta es una de las ventajas que tiene este sistema, y que me parece fundamental para entenderlo mejor.

En una ocasión una clienta me sugirió la posibilidad de guardar toda la ropa de una misma cápsula en una caja, etiquetándola y así saber que para el año siguiente únicamente tenia que sacar esa caja y ya tenía la cápsula hecha, la verdad me pareció una idea fantástica ¿qué os parece? ¿podéis tener toda la ropa que os ponéis en un mismo armario?

Si queréis ayuda con las cápsulas de ropa suscribíos a mi news letter y os podréis descargar gratis mi guía de la cápsula de ropa, si aun así necesitáis más ayuda podéis hacer un taller on line sobre este tema, o si estáis en Alicante asistir al taller presencial que haré el día 23 de febrero en Save My Bag

¡ME SUSCRIBO!

¡QUIERO HACER EL TALLER ON LINE!

¡QUIERO IR AL TALLER PRESENCIAL!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM