Close

 Feliz verano…. Y más conciliación!

HAMACA_TERRAZA_ORDEN

La conciliación de la vida laboral con la vida vacacional de mis hijos me lleva de cabeza, y lo llevo fatal! Por un lado recuerdo mis veranos de niña y la sensación de no tener ninguna obligación más que jugar y pasar el tiempo aburriéndome , pero por otro acuso la falta de rutinas y horarios que tienen cuando yo sí que los tengo…. 

Así que creo que ha llegado el momento de desconectar unas semanas y desearos feliz verano!

Pero hay más….Tomad nota porque vuelvo el 1 de septiembre con un proyecto que me ilusiona y que tiene que ver con esto que os cuento de las rutinas y los horarios. Durante el mes de agosto estaré activa en Instsgram y os daré algunas pistas, también el canal de YouTube sigue en marcha con las reflexiones sobre orden que me gusta compartir.

Estoy también cerrando el calendario de charlas y talleres de Cápsulas de ropa que habrá en Alicante, Valencia y espero que Madrid y alguno de organización de espacios, así que atentos a mi Facebook  a partir de la tercera semana de agosto porque lo publicare ahí, y por supuesto os llegara también si sois suscriptores.

Ah y se me olvidaba! Estoy ultimando un nuevo servicio para personas que buscan casa para alquilar o comprar que en breve estará disponible en mi web. Si estás en esa situación y eres de Alicante ponte en contacto conmigo (info@ordenyconcierto.es) porque te puedo ayudar a elegir bien tu futuro hogar, con la visión de un organizador profesional

Y si queréis tener toda la información antes que nadie y con más detalle entonces suscribios a mi news letter y el 15 de agosto os llegará un email con todo esto que os cuento para que no os perdáis nada!

Bueno me reservo alguna cosa para el resto del año que son muchas novedades, que paséis un buen verano y disfrutéis de vuestro tiempo como todos nos merecemos.

Gracias por seguirme!

Ana Samper-OP
Pd: y por si tenéis que hacer la maleta aquí tenéis mi decálogo de la maleta perfecta 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM