Close

Consulta: objetos de almacenaje

IMG_6506

Tener muchos objetos de almacenaje no siempre es la solución al desorden. Lo más habitual al organizar y ordenar una casa es reutilizar las cajas, cestas y demás recipientes que ya tenemos.

Por eso nunca recomiendo comprar nada antes de saber realmente cuantas cosas van a necesitar ser guardadas, ya que parte del proceso implica deshacerse de todo aquello que ya no necesitamos.

No obstante encuentro que hay varios utensilios de almacenaje que aparentemente son el súmmum del orden sin los cuales seguro que no podríamos tener ordenada nuestra casa, y que sin embargo consiguen todo lo contrario.

El primero de ellos es sin duda las pantaloneras. Las pantaloneras por lo general suelen ser bastante incomodas de utilizar, y si no eres un apersona ordenada y metódica acabarás poniendo el pantalón doblado encima de cualquier parte del armario, y generando más desorden todavía de lo que tendrías si simplemente los colgases en una percha o los doblases en vertical en un cajón.

El segundo lugar lo ocupan las perchas portapañuelos, otra inutilidad más para la gente que no es ordenada, y aun para los que lo somos, la molestia de tener que poner dentro del agujero el pañuelo de turno o el foulard, de forma que acaban pesando mas de un lado que de otro porque el agujero que está más hacia dentro nunca lo utilizas, y como son largos se tapan unos a otros y luego no encuentras cual es el que buscas.

Las cajas guardallaves.…. de verdad si no eres ordenado vas a molestarte en hacer el esfuerzo de abrir una caja para dejar colgadas las llaves?? Lo normal es que acaben todas encima de la mesa del comedor, en cualquier otro rincón del salón, o en los bolsillos de la chaqueta que llevabas cuando entraste en casa.

Nunca compréis ningún objeto de ordenación antes de ser conscientes de que realmente lo necesitas y le vais a dar uso, o se convertirá en el enemigo numero 1 del orden!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM