Close

Mi Programa de Mentoring

Desde hace dos años a través de mi Programa de Mentorgin para OP, acompaño a personas que un día, igual que me pasó a mí, descubrieron que su pasión por el orden podía ser una profesión.

Pero, ¿qué ocurre cuando esa profesión es tan nueva que ni tu entorno sabe exactamente lo que es? Es verdad que Mari Kondo ha ayudado mucho al conocimiento del trabajo de los organizadores profesionales, y que desde AOPE se viene abogando desde 2017 por la profesionalización y la normalización, pero cuando yo empecé hace 6 años el camino no fue fácil, y por eso decidí crear este programa de acompañamiento, porque es el que a mi me hubiese gustado tener.

Antes de seguir hablando del programa me gustaría que conocieses algunas de las personas que confiaron en mi experiencia para orientarles en sus proyectos de orden, todas son diferentes, y eso es lo que más me alegra, que cada una ha encontrado su propio camino.

Charo me escribió en noviembre de 2017, quería orientación sobre como emprender en el mundo de la organización, ampliar sus habilidades y posicionarse como la primera organizadora profesional en Pamplona. Conectamos en seguida y con nuestras sesiones le dió forma a Te Pongo Orden. Actualmente compagina su trabajo como organizadora con su profesión de comunicación en Pamplona, donde ya ha participado en dos ferias orientadas a familias dando charlas, con apariciones en prensa que le han traído los primeros clientes.

Desde Uruguay me llegó Mariaselva, con un proyecto tan distinto y bonito como ella. Maria está jubilada de su profesión como consultora Gestaltica y decidió emprender el camino del orden, de ahí surge su nombre El Camino de Tu Orden. Ella acompaña en sesiones grupales a personas que necesitan poner orden en sus casas, con ejercicios y practicas que les conducen a encontrar su propio camino.

Almería es uno de mis destinos imprescindibles de vacaciones, y allí es donde mi querida Paz ha comenzado su andadura como organizadora profesional. Madre de familia numerosa, compagina su trabajo de organizadora con el de la gestoría familiar, para ella el orden es una forma de encontrar tranquilidad y aportarla a la vida de los demás, y su proyecto Ordena Con Paz es un fiel reflejo de esta filosofía de trabajo. Estamos preparando ya su primera charla que esperamos poder presentar en breve.

Disfruto con cada proyecto porque trato de sacar lo diferente que hay en cada uno, lo especial, lo que les permita salir adelante con la confianza en sus habilidades y en sus capacidades. Aclaramos dudas, pero también despejamos inquietudes y sobre todo les acompaño en todo el proceso de creación, y más allá, pues después establecemos un vínculo a menudo de colaboración y de apoyo.

Si quieres conocer más detalles de mi Programa de Mentorgin apuntate aquí al webinar gratuito que haré el 14 de junio a las 12:00

Te espero!!!

Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Print this page
Print

It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito