Close

El momento de hacer la Cápsula de Ropa

El momento de hacer la cápsula de ropa siempre es el más delicado, y por el que a menudo más me preguntáis. Así que después de haberos contado en otros videos de mi canal de Youtube en qué consiste el sistema y cómo hago el cambio de armario, hoy os quiero contar mediante otro video cómo es el momento en el que hago la cápsula de ropa.

En mi ultima cápsula, que es la de otoño, y que hice la primera semana de octubre, fui grabando los pasos que di para que pudieseis verlo más claro, pues a menudo os surgen muchas dudas. Me encantará que las compartais en los comentarios en el momento en el que estéis viéndolo porque es la mejor manera en la que os podré ayudar. También podéis hacerlo en el Grupo Privado de Facebook que he creado para conseguir que hagais las capsulas por vosotras mismas, ¡y la verdad es que varias ya lo habéis hecho!.

Con este post cierro el mes de octubre que he dedicado íntegramente al tema de las cápsulas de ropa, si queréis más información sobre ello podéis adquirir mi guía en la que os explico con detalle los pasos, si queréis información sobre como hacer sesiones de forma personalizada escribidme a info@ordenyconcierto.es. ¡Si aún no te vistes con el sistema de las cápsulas de ropa es porque no quieres!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM