Close

Organizar los horarios en 3 pasos

Para terminar este mes de vuelta a las rutinas y a los horarios he preparado un video en el que os cuento cual es mi sistema para organizar el funcionamiento de la casa y conseguir que la normalización y adaptación tras las vacaciones estivales no se eternice, y nos resulte menos complicada.

Tener una mínima organización y planificación nos ayudará a encontrar ratos de descanso y ocio, nos dará seguridad y evitará que caigamos en actuar de forma compulsiva al enfrentarnos a las tareas diarias. Por ejemplo, que hay ropa para lavar se pone una lavadora, que el lavavajillas está lleno se pone en cualquier momento, etc… Podríamos pararnos a pensar que, a lo mejor, poniendo la lavadora tres veces a la semana es suficiente, quizá recoger por la noche las cosas del salón sea lo más cómodo o, puede que planchar sólo sea necesario hacerlo un día a la semana. Si cada cosa tiene su lugar, cada tarea su momento.

¿Queréis ver cómo lo hago yo? pues os dejo con el video.

Y vosotras ¿cómo os organizáis?. Si necesitas un poco de orden y con cierto para hacerlo estaré encantada de compartir contigo mi metodo de tres pasos, charlaremos, nos conoceremos y organizaremos las tareas de tu casa para que toda la familia participe.

Share on Facebook
Facebook
14Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Print this page
Print

It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito