Close

Primera semana del Reto de la Cápsula de Ropa: inspiración

retocapsuladeropa_ordenyconcierto_1

Durante esta primera semana del reto lo que he empezado a hacer es ojear algunas revistas de moda y seguir con más atención algunos blogs que me inspiren y me de ideas para la nueva cápsula. No me considero una fashionista en absoluto pero me gusta tener alguna prenda nueva en el armario cada temporada, renovar y actualizar también nos pueden ayudar a hacer las cápsulas con más ganas si cabe.

A estas alturas ya estoy un poco cansada de la ropa de verano, ya que llevo desde junio con las mismas prendas, así que tener dos semanas para pensar en como me quiero vestir durante los próximos tres meses es algo que me llena de ilusión y me anima a preparar mi nueva cápsula.

Si no es tu caso porque no te interesa seguir la moda también es un buen momento para hacer esa limpieza de armario de prendas que sabes seguro que no quieres para quedarte con las esenciales sobre las que luego haremos la selección. En el grupo privado de Facebook ya se están animando a compartir imágenes de bolsas llenas de ropa!

Una de las inquietudes que ha surgido entre los miembros del grupo es la dificultad para elegir de todo lo que se lleva lo que nos puede ir bien, y es difícil porque !se lleva todo!, por eso creo que es fundamental que penséis cual es el tipo de vida que llevamos y que tipo de ropa encaja mejor con nuestro día a día. Un ejemplo práctico: a mi me gusta llevar tacones, pero como no entro en casa hasta por la tarde desde que salgo por la mañana llevar tacones a diario me resulta inviable, o es un taco muy cómodo y no muy alto o realmente no voy a incluir en mi casual unos zapatos de tacón de 10 centímetros solo porque se lleven o me encanten.

Aqui os dejo los enlaces de las revistas que estoy viendo y de las bloggers de moda a las que sigo….. y vosotras dónde encontráis la inspiración? Me encantará que lo compartáis en el grupo privado de FB que he creado para durante un mes acompañaros en el proceso. Ah y en la sección “Tu tiempo” de mi web ya tenéis disponible para descargar gratis la plantilla de la capsula de ropa y la guía de la Capsula de Ropa a un precio especial de 6 euros para mis suscriptores.

Revista Woman web de la revista Woman, me gusta el estilo

Revista Elle  web de la revista Elle, es un contrapunto estilístico a Woman

Valentina Curiosea es una blogger que escribe sobre moda con mucha idea, atenta a los detalles y con mucho estilo

Paloma Amo me gustan las marcas que propone Paloma y como las combina, ademas es amiga

Cuélate en Mi Vestidor el estilo de Isamá es fresco y casual, me inspira para algunas ocaciones, y también es de Alicante

Balamoda referente española de las bloggers de moda y lifeestyle más familiar, aunque habla de todo, seguro que la conocéis, y si no os encantará, no la sigo demasiado pero de vez en cuando echo un vistazo a sus propuestas de moda

Manrepeller otre referente mundial de la moda on line, es una inspiración…. arriesgada!

Goop es la web de Gwynethpaltrow y su estilo también me inspira

Andrea Amoretti esta chica escribe sobre estilo, y ella tiene mucho, aunque ahora hace tiempo que no publica post y solo envía newsletter (tienes que suscribirte) en la web encontraréis buenos consejos de estilo

Toca Tacón mi tocaya Ana también tiene buenos consejos de estilo que os pueden ayudar

Como veis hay mucha diversidad, se trata de coger ideas para que en mi cabeza empiecen a definirse modelos, combinaciones, colores que luego me ayudarán a decidir más fácilmente en el momento de la elección. ¿cuales son vuestras fuentes de inspiración?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM