Close

El reto de la Cápsula de Ropa

El reto de la cápsula de ropa, por Ana Samper, personal organizer

Vivir con 33 prendas de ropa que cada 3 meses cambian implica muchos más beneficios de los que a priori pueda parecer. Soy una convencida de este sistema y por eso me encanta hablar de él y difundirlo. Además es un tema que cuanto menos despierta curiosidad y hay mucha gente que sé que le gustaría poder ponerlo en práctica pero que le resulta difícil hacerlo. Por eso, para este otoño, he preparado una serie de acciones especificas que convenzan a las indecisas, ¡y den a conocer mejor el sistema para que la comunidad de las 33 prendas crezca!

He creado un grupo privado de Facebook para que todas aquellas que estéis interesadas podáis uniros, en él os iré contando los pasos que voy siguiendo, compartiremos ideas y resolveremos dudas, venga, ¡apuntaos aqui!

En Instagram haré una publicación especial a medio día dedicada al reto de la cápsula con los hashtags participativos #retocapusladeropa y #proyecto333. ¿Aún no me seguís en Instagram? pues venga ¡somos más de 700!

En el blog publicaré todos los miércoles una pequeña entrada para contaros como la estoy haciendo. Para no perderos ninguna suscribíos a mi web, mis suscriptores tendrán durante el mes de octubre un descuento en una marca de ropa o complementos para que le resulte más económico incluir alguna de sus piezas en la cápsula. Suscríbete aqui.

En mi web además estará disponible mi primer producto descargable, el sistema de las cápsulas de ropa al completo con todos los detalles y pasos a seguir, para mis suscriptores tendrá un precio especial, ya lo tenéis disponible aquí.

Por último, de entre todos los participantes del grupo privado sortearé un taller presencial personalizado de cápsula de ropa que incluye la realización de la misma y la organización del armario valorado en 75€.

El reto empezará el 12 de septiembre y terminará el 12 de octubre, momento en el que la cápsula ya tiene que estar funcionando en tu armario.

¡Ah! se me olvidaba, en estos videos os cuento un poco sobre el sistema y como consigo hacer el cambio de armario en 20 minutos gracias a las cápsulas de ropa.

Venga, ¡¡apuntaos!!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM