Close

Save My Bag, una buena elección

savemybag_ordenyconcierto_capsuladeropa_1

La semana pasada tuve el placer de asistir a un encuentro profesional en la nueva tienda que la marca italiana Save May Bag ha abierto en Alicante, en la Calle París. Esta es la segunda tienda que abren en España, aunque tienen varios puntos de venta por todo el país, además de la tienda on line, donde puedes adquirir cualquiera de sus productos estes donde estes.

A diferencia de otras ocasiones fue un evento en petit comité al que asistieron, entre otros, el Director Internacional de la marca, los responsables de distribución de la misma en España y, por supuesto, las propietarias de la tienda Maritina y Mónica.

Entre los invitados nos encontrábamos Pilar, de La Reina del Low Cost, Isamá de Cuélate en mi vestidor, las chicas de Ocio Magazine, Isabel e Irene, y Julia Alonso de Atelier Alicante. Esto hizo que pudiésemos conocer tanto el nacimiento de la marca como el producto de una manera mucho más cercana y distendida, entre risas e intercambio de opiniones, yo me encontré muy cómoda, la verdad.

13346538_291756794499587_8920912189972911505_n

En la conversación que mantuvimos se habló del público al que iban destinados los productos de Save May Bag. Por su llamativo diseño y su novedoso material (son de una especie de lycra inspirada en el neopreno), el público principal es la gente joven, sin embargo las cualidades que aúnan los bolsos han hecho que llegue a gente de todas las edades,  esto es lo que nos contaban apasionadamente las propietarias de la tienda.

savemybag_ordenyconcierto_capsuladeropa_web_4

savemybag_ordenyconcierto_capsuladeropa_web_5

La verdad es que este hecho no me extrañó en absoluto, pues es un bolso ligero que aguanta mucho peso, un bolso que se puede lavar, que se moja y se seca, que además está hecho en una gama de colores perfectamente combinables y a un precio asequible, reúne para mi todas las cualidades de una buena compra. ¡Comodidad y diseño en un mismo bolso!

savemybag_ordenyconcierto_capsuladeropa_2

savemybag_ordenyconcierto_capsuladeropa_3

Por el tipo de vida que llevamos -sin tiempo para nada y en la que mantener el orden es una prioridad para que la vida no se nos complique más-, tener las cosas justas es una máxima para mi. De ahí que a la hora de comprar elija siempre productos que sean prácticos y útiles. Además, para escoger la prendas de mis cápsulas de ropa, éstas tienen que ser versátiles, por eso lo he decidido incluir un Save My Bag como una de las 33 piezas de mi cápsula de ropa de verano, ¡pero seguro que estará en la de otoño, invierno y primavera!

¿Qué os parecen? ¿conocíais la marca? ¡Espero vuestros comentarios!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM