Close

Sencillez por encima de todo

FullSizeRender-4

La sencillez es, por encima de todo, la cualidad que más destaco cuando hablo de orden. Porque para mi el orden tiene que ser algo fácil de conseguir, emplear demasiado tiempo en ordenar indica que algo no estamos haciendo bien, que sobran cosas o que los espacios están infrautilizados. Por eso cuando detecto que algo transmite sencillez, y aporta simplicidad a nuestro día a día, de una u otra forma me inspira y quiero compartirlo.

Cuando conocí a Magda  en uno de los talleres de orden que impartí esta primavera en Kult Bar, y me habló de Marma Joyas, percibí esa cualidad a la que antes hacía referencia, y le ofrecí hacer esta colaboración. Es una de esas personas que transmiten pasión cuando hablan, y eso lo demuestra el hecho de que se encuentre en un momento vital creativo. Sus piezas surgen “experimentando y buscando lo sutil del metal  y  con mucha dedicación”  y esto les confiere originalidad y carácter. El oro, la seda  y el cuidado de los detalles  son los elementos  básicos con los que trabaja proporcionando durabilidad y atemporalidad.

FullSizeRender-6

Como ella misma dice “lo que más me gusta del proyecto es seguir buscando la sutileza, equilibrio y sencillez en mis pequeñas joyas y poder disfrutarlo cada día”. Y esto es sobre todo una filosofía de vida con la que también me siento muy identificada.

Marma Joyas reunía las condiciones que siempre busco ofrecer a mis suscriptores: producto local, hecho a mano, o con vinculación con lo natural, pero sobre todo que nos aporten sencillez y facilidad en el día a día. Y Marma Joyas los reúne todos!

FullSizeRender-2

Por eso os invito este mes a que conozcáis sus creaciones, suscribiéndoos a mi web en este enlace accederéis a un descuento exclusivo hasta el 30 de junio, no os lo perdáis!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM