Close

Servicios de orden y vaciado de casas: un binomio cada vez más necesario

SERVICIOS DE ORDEN Y VACIADO DE CASAS: UN BINOMIO CADA VEZ MÁS NECESARIO

Es indudable que vivimos un momento de crisis de los valores consumistas, en tanto que cada vez somos más conscientes de la insatisfacción que nos produce la acumulación de numerosos objetos que ya no usamos, y que no sabemos mantener de forma ordenada en nuestras casas.

Una de las dificultades con las que mis clientes se encuentran a la hora de tomar la decisión de deshacerse de objetos, ropa o enseres que ya no utilizan es el saber exactamente qué hacer con ellos, si se podrán reciclar o si alguien les podrá dar una utilidad. Al final, la falta de una respuesta clara a estas situaciones, es lo que puede retrasar la decisión de organizar nuestra propia casa.

Es cierto que mucha gente se plantea la venta en los portales de segunda mano como una solución, sin embargo esto no siempre tiene los resultados esperados, y al final acabamos teniendo que volver a tomar nuevamente una decisión sobre algo sobre lo que ya pensábamos que íbamos a deshacernos.

En este contexto no es de extrañar que hayan surgido empresas y servicios profesionales relacionados con la organización de espacios y la adecuada gestión de los residuos, desechos o enseres que ya no queremos o que ya no tienen una utilidad clara en nuestra vida. Los organizadores profesionales somos parte de este nuevo sector, pero a menudo necesitamos contar con servicios extras de vaciado y recogida de enseres como los de Vaciados Express.

Es cierto que muchos Ayuntamientos ofrecen servicios de este tipo a los habitantes de los municipios donde se encuentren, pero tienen el inconveniente de que se deben dejar previo aviso en un lugar y una hora determinados, lo cual puede dificultar que finalmente acabemos deshaciéndonos de todo lo que habíamos pensado. Además, en el caso del Ayuntamiento existe un límite en el volumen y debes ser tú el encargado de bajar los muebles a la calle. Mientras que las empresas de recogida de enseres como Vaciados Express no solo van a tu casa cuando tú quieras, y pueden desmontarte muebles sino que además no tienen límite de volumen y son ellos los que se encargan del transporte hasta el Punto Limpio más cercano.

Entre los “trastos” más habituales que suelen querer tirar mis clientes en primer lugar aparece la ropa, pero después le siguen muy de cerca la retirada de hardware o utensilios electrónicos que ya no usamos, o están rotos, y que no sabemos qué hacer con ellos, ordenadores, teclados, pantallas etc… Este tipo de objetos hay que llevarlos a un Punto Limpio, no se pueden simplemente dejar en un contenedor, y de esto también se ocupa este tipo de empresas.

Otra de las consultas habituales es qué hacer con mantas, cortinas, sábanas, toallas, etc., que ya están desgastados, pues de la retirada de este tipo de textiles también se ocupa Vaciados Express. Por supuesto, también lo hace de muebles y utensilios varios, pero también pueden realizar el vaciado de una vivienda completa o local tras un siniestro e incluso de casos extremos como Síndromes de Diógenes. Además de todo esto, cuentan con otros servicios como el de limpieza que podéis consultar en su web.

Lo que más me gusta es que mis clientes pueden solicitar un presupuesto de recogida y retirada de trastos a través de un cuestionario que tienen en su página web de forma totalmente gratuita.  El conocer de antemano lo que puede costar el servicio es una manera de ayudar a superar esas barreras que les impiden deshacerse o no de algo por el simple hecho de no saber qué hacer con ello cuando ya han aceptado que tienen que sacarlo de su casa.

Por ello, si eres de los que necesita un servicio de recogida y retirada de trastos, por ser clientes míos, tenéis un 15% de descuento en los presupuestos que soliciten en la web de Vaciados Express, indicando en su petición en el campo de comentarios el código SAMPEREXPRESS de descuento exclusivo.

Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Print this page
Print

It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito