Close

Taller de Armario Cápsula

2017-04-01 13.16.03

¿En qué consiste el taller de Armario cápsula?

El taller tiene una duración aproximada de 2 horas en las cuales además de explicarte qué es un Armario Cápsula, y cuales son las ventajas que puede aportarte a tu vida, te explicaré el método que yo sigo de 4 pasos para hacer mis cápsulas cada tres meses.

Es interactivo y participativo, se resolverán dudas y compartiremos muchas situaciones y emociones que te resultarán familiares.

¡Y como no, disfrutaremos de un delicioso buffet-brunch preparado con todo el buen hacer de Maria la chef  y propietaria de Kult Bar.!

¿Para qué puede servirme?

Dejarás de preguntarte cada mañana qué te pones mirando un armario abarrotado, dejarás de comprar compulsivamente ropa que luego desaparece en el interior de tu armario, dejarás de odiar los cambios de armario porque los podrás hacer en 20 minutos.

Decidirás en tres minutos que te vas a poner, con independencia de lo que tengas que hacer ese día, ya sea ir a trabajar, una comida, o una tarde con tus amigas.

Y sobre todo tu armario permanecerá siempre O-R-D-E-N-A-D-O

¿Aun tienes dudas?

Recibirás mi guia de la cápsula de ropa, la plantilla para hacerla, y una sesión de asesoramiento personalizado, además de alguna sorpresa mas …..

Aqui tienes toda la información y recuerda que si eres suscriptora de mi news y vives en Alicante o alrededor tienes un cupón de descuento de 10€ para el taller, si no lo has recibido escríbeme a info@ordenyconcierto.es

¿quieres cambiar tu vida? empieza cambiando tu armario!!!

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this page
It's only fair to share...

2 Comments on “Taller de Armario Cápsula

Inmaculada
30 mayo, 2017 at 8:21 am

Ojalá pudiese ir, pero me cae un poco lejos. Como aconsejas miraré todas las entradas anteriores para coger buenas ideas. Encantada de saludarte

Responder
Imagen de perfil de Ana Samper
Ana Samper
30 mayo, 2017 at 8:24 am

Igualmente Inmaculada, y para lo que necesites puedes escribirme! Espero que te sea de utilidad 😉

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM