Close

Fin del Reto de la cápsula de ropa: el cambio

ARMARIOCAPSULA_ORDENYCONCIERTO

El cambio de tiempo ya ha llegado y también el de vuestro armario y vuestra vida ahora que ya tenéis la cápsula de ropa. Espero que sea la primera de muchas más, como me pasó a mí y a la mayoría de la gente que utiliza este sistema, los beneficios que he obtenido han sido tantos que me resultaría muy difícil volver a vestirme como lo hacía antes.

Lo primero que vais a notar es que os resultará muy fácil mantener el orden en el armario, todo estará a la vista y esto te permitirá hacer las combinaciones rápidamente con lo que el siguiente beneficio que obtienes es un considerable ahorro de tiempo en tu día a día. Dejarás de agobiarte cada mañana delante del armario pensando qué te pones mientras pasan los minutos, reduciendo el nivel de stress.

Como consecuencia de haber hecho una elección de ropa basada en lo que te sienta bien y se adapta a tu estilo de vida, te gustaría tu imagen y te sentirás más segura de ti misma. 

Y por si esto fuera poco gastarás menos dinero porque cambiarás tu forma de comprar. Pasarás de hacer compras compulsivas y sin sentido, a hacerlo selectivamente, sólo de aquellas cosas que al hacer la cápsula has detectado que te faltan, porque tener claros los limites de nuestro armario nos ayudará a saber decir “no” a las tentaciones.

Por último y no menos importante, el momento del cambio de armario se convertirá en una experiencia mucho más gratificante y entretenida……. ¿a que esperáis a hacer vuestra cápsula de ropa???

Para los rezagados os dejo todos los post que he escrito relacionados con el Reto:

El Reto de la cápsula de ropa

Primera semana: inspiración

Segunda semana: los pasos

Tercera semana:la lista

Cuarta semana: mi cápsula

¡Y el viernes anunciaré en el grupo el ganador del sorteo!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM