Close

Un mes para regalar

REGALAR-COLLAR-PINTORDEGALA

Diciembre es un mes inevitable para regalar, muchas veces entre la gran cantidad de oferta acabamos no sabiendo que escoger por miedo a no acertar, a no estar a la altura de lo esperado.

Si por contra el que recibes el regalo eres tú, entonces esa mala elección puede provocar que te juntes con un pañuelo más, un bolos más y una pulsera más, que tienes que guardar. Por eso os voy a dar unos consejos para, si es vuestro caso, podáis mantener perfectamente ordenados los complementos .

  1. Lo primero es que hagáis una revisión de lo que tenéis haciendo categorías, collares, pulseras, pendientes, pañuelos etc, e ir  descartando lo que ya no queráis tener.
  2. A continuación debéis buscar el sitio más adecuado para cada categoría, buscando siempre la funcionalidad y teniendo más a mano a aquellos complementos que más utilizáis, y los que no guardarlos. Si tenéis un espacio exclusivo para los complementos pues fenomenal, pero si no es así siempre aconsejo tenerlos cerca de la ropa que habitualmente utilizáis, para que os resulte más fácil combinarlos.
  3. Por último busca soportes que de verdad sean útiles y cómodos, y solo después de haber hecho todo lo anterior para detectar cuales son tus necesidades reales y no a la inversa.

Yo no soy muy dada a los complementos, me gustan mucho, pero pienso que como en todo tener demasiados no ayuda a disfrutarlos, por eso intento fijarme siempre en  marcas especiales, distintas e inspiradoras y si además son productos artesanales y locales mejor todavía! Pintor de Gala reúne todos esos requisitos, por eso la he elegido para que mis suscriptores puedan conocerla y aprovechar el exclusivo descuento del 15% que tienen durante todo el mes de de diciembre. Es un regalo con el que no os equivocaréis!

Os dejo unas fotos para que veas lo bonitas que son, hay de hombre y de mujer, uniesex, una gran variedad de collares y pulseras…..seguro que os gustan.

Ah y en mi tablero Ordenar complementos de Pinterest tenéis muchas ideas para poder mantenerlos ordenados! Felices fiestas!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM