Close

Agendas y diarios

FullSizeRender-7

No siempre estamos en nuestro mejor momento, no siempre el camino está claro, y no siempre estamos satisfechos con lo que hacemos, poner en la balanza lo que se ha conseguido, es una forma de recuperar el rumbo, la ilusión y la energía.

Después de mi última mudanza he pasado una fase de stand by, en la que he necesitado parar, mirar y recargar las pilas, pero sobre todo descansar. Cuando estás en una fase de esas muchas cosas se ponen en cuestión, empezando por uno mismo, y terminando por lo que queremos conseguir en la vida. 

No suelo guardar papeles, pero si ciertas huellas de mi trayectoria vital como son las agendas y los diarios. Atesorar agendas y diarios es algo que he hecho desde que era muy pequeña (mi primer diario que empecé a escribir con 8 años aun lo conservo), y en momentos como este me sirven de muleta, me recuerdan todo lo que he hecho para llegar hasta hoy, por donde he pasado, que he sentido y vivido. Las agendas en cierto modo son también como diarios, más superficiales quizás, pero de igual forma son un reflejo de nuestra vida.

Me ha bastado un pequeño repaso del año 2015 y 2016 para darme cuenta de cuánto he avanzado, de cuales han sido mis logros, y de como algo que empezó siendo un desahogo, se ha convertido en un proyecto vital con el que espero seguir llenando muuuuchas más agendas y diarios!

Feliz verano, a finales de agosto os contaré los planes que tengo para otoño!

 

Pd: mientras tanto podeis seguirme a través de mi canal de Youtube, seguiré poniendo videos con mis reflexiones sobre el orden y el mundo de la organización.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM