Close

Los objetos de organización

organizer

No adquirir por anticipado objetos de organización que realmente no sabemos si vamos a necesitar, es uno de los criterios que tiene mi método para ordenar.

Una vez que ya hemos vaciado y deshechado, con una visión más clara y realista de lo que tenemos y del espacio donde debe ir ubicado, entonces es el momento de buscar.

Cuando estuve en el congreso de AOPE pudimos conocer de primera mano los productos de organización de una empresa española que fabrican aquí y con materiales de alta calidad, UsePlasticos. Su catálogo está especializado en menaje, ordenación, y jardín, con gran variedad y precios asequibles.

En mi casa evitamos la entrada innecesaria de plásticos en la medida de lo posible, pero hacer un uso inteligente de este material es una manera de integrarlo de forma sostenible. Por eso sí necesito algún producto de plástico busco que su calidad ofrezca durabilidad. 

Este mes he dedicado la news a reflexionar sobre el orden en los trasteros y garajes, que muchas veces se encuentran en sótanos o lugares donde suele haber humedad, poca luz, tendencia a la acumulación de polvo, y para mantener las cosas que guardamos conviene utilizar utensilios y piezas de almacenaje que garanticen una buena conservación de nuestros objetos, y los de Useplasticos reúnen estas cualidades.

Por eso mis suscriptores tenéis durante todo el mes un cupón de descuento del 10% en la web de Useplasticos, suscríbete y lo recibirás!

Feliz verano!

Pd:no os perdáis los últimos vídeos de mi canal de YouTube en los que os hablo de la profesión de organizador 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM