Close

Vacaciones de verdad!

¿Qué esperas cuando empiezas las vacaciones?: dejar de trabajar, desconectar, olvidarte de todo,rutinas, horarios y obligaciones….

Pero antes tienes que preparar las maletas, cerrar la casa, ocuparte de que todo quede limpio y recogido, ventanas cerradas, plantas regadas etc… y después? La llegada al destino no es menos amena, sacar ropa, limpiar, airear, hacer la compra, y encima esos pequeños imprevistos: la lavadora que no funciona, la persiana que está rota….

Y si te dijera que puedes irte con tu casa perfectamente cerrada, llegar a tu casa de veraneo  y encontrarlo como si no te hubieses ido?……Como si entraras a un hotel!

Patricia de Estirando el Tiempo y yo misma podemos ayudarte a que el comienzo de tus vacaciones sea de verdad el principio…… Patricia en Madrid te ayudará a preparar el viaje, ayudándote con el equipaje, regar las plantas, a cerrar la casa y dejarla lista para cuando vuelvas

Mientras en Alicante te habré preparado todo para que cuando llegues del viaje puedas simplemente dejar las maletas y empezar a disfrutar sin tener que pensar en nada más: casa limpia, camas preparadas, compra hecha, electrodomésticos en perfecto estado y algún detalle agradable, como unas flores, o un fresco aroma.

Además para que tu estancia siga siendo como cuando llegaste un momento de desconexión de quehaceres y obligaciones, también podemos encargarnos de buscar canguros, profesores para tus hijos, o incluso personal de limpieza para la casa

Y cuando finalicen las vacaciones Patricia te habrá preparado la casa par que la reincorporación a las rutinas y los horarios sea lo más fácil y rápida posible, porque no tienes tiempo que perder, aprovéchalo!

Estamos aqui para ayudarte, solicita presupuesto sin compromiso a cualquiera de las dos y…… a disfrutar de las vacaciones!!!

 

 

Share on Facebook
Facebook
35Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Print this page
Print

It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito