Close

Vacaciones de verdad!

2016-03-07 12.25.31

¿Qué esperas cuando empiezas las vacaciones?: dejar de trabajar, desconectar, olvidarte de todo,rutinas, horarios y obligaciones….

Pero antes tienes que preparar las maletas, cerrar la casa, ocuparte de que todo quede limpio y recogido, ventanas cerradas, plantas regadas etc… y después? La llegada al destino no es menos amena, sacar ropa, limpiar, airear, hacer la compra, y encima esos pequeños imprevistos: la lavadora que no funciona, la persiana que está rota….

Y si te dijera que puedes irte con tu casa perfectamente cerrada, llegar a tu casa de veraneo  y encontrarlo como si no te hubieses ido?……Como si entraras a un hotel!

Patricia de Estirando el Tiempo y yo misma podemos ayudarte a que el comienzo de tus vacaciones sea de verdad el principio…… Patricia en Madrid te ayudará a preparar el viaje, ayudándote con el equipaje, regar las plantas, a cerrar la casa y dejarla lista para cuando vuelvas

Mientras en Alicante te habré preparado todo para que cuando llegues del viaje puedas simplemente dejar las maletas y empezar a disfrutar sin tener que pensar en nada más: casa limpia, camas preparadas, compra hecha, electrodomésticos en perfecto estado y algún detalle agradable, como unas flores, o un fresco aroma.

Además para que tu estancia siga siendo como cuando llegaste un momento de desconexión de quehaceres y obligaciones, también podemos encargarnos de buscar canguros, profesores para tus hijos, o incluso personal de limpieza para la casa

Y cuando finalicen las vacaciones Patricia te habrá preparado la casa par que la reincorporación a las rutinas y los horarios sea lo más fácil y rápida posible, porque no tienes tiempo que perder, aprovéchalo!

Estamos aqui para ayudarte, solicita presupuesto sin compromiso a cualquiera de las dos y…… a disfrutar de las vacaciones!!!

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

2 Comments on “Vacaciones de verdad!

Sonia
23 mayo, 2017 at 8:29 am

¡¡¡¡¡Me encanta Ana!!!! ¡¡¡¡ Que gran idea!!!!!

Responder
Imagen de perfil de Ana Samper
Ana Samper
23 mayo, 2017 at 8:46 am

Gracias!! Si conoces a alguien que le interese mándaselo ??

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM