Close

El valor del orden

El valor del orden es algo que no siempre calibramos en su justa medida, sin pararnos a pensar que la acumulación de objetos que no utilizamos tiene un coste económico además de emocional.

A menudo cuando ayudo a mis clientes a vaciar un trastero o alguna estancia llena de este tipo de cosas, se cuestionan si una posible solución sería venderlo, y mi respuesta siempre es la misma: si estás familiarizado con portales de venta de segunda mano y lo que vayas a vender tiene un valor estimado superior a los 200€ inténtalo, si no es mejor que no pierdas el tiempo y lo dones.

En el video de hoy de la sección #orderpower os hablo de este tema ¿qué pensáis?¿podríais sacar dinero de vuestro trastero?

2017-03-15 20.27.51

 

⇒Si necesitas ayuda o asesoramiento para ordenar tu casa, despacho o cualquier otra estancia tienes la posibilidad de contratar una sesión de asesoría por skipe conmigo en este enlace 

Si te suscribes a mi news letter recibirás descuentos para mis talleres y servicios on line, además de un cupon de descuento para la compra del único producto de limpieza del hogar que utilizo en casa, Simplegreen

 

Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Print this page
Print

It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito