Close

El valor del orden

VALOR_ORDEN_ORDENYCONCIERTO

El valor del orden es algo que no siempre calibramos en su justa medida, sin pararnos a pensar que la acumulación de objetos que no utilizamos tiene un coste económico además de emocional.

A menudo cuando ayudo a mis clientes a vaciar un trastero o alguna estancia llena de este tipo de cosas, se cuestionan si una posible solución sería venderlo, y mi respuesta siempre es la misma: si estás familiarizado con portales de venta de segunda mano y lo que vayas a vender tiene un valor estimado superior a los 200€ inténtalo, si no es mejor que no pierdas el tiempo y lo dones.

En el video de hoy de la sección #orderpower os hablo de este tema ¿qué pensáis?¿podríais sacar dinero de vuestro trastero?

2017-03-15 20.27.51

 

⇒Si necesitas ayuda o asesoramiento para ordenar tu casa, despacho o cualquier otra estancia tienes la posibilidad de contratar una sesión de asesoría por skipe conmigo en este enlace 

Si te suscribes a mi news letter recibirás descuentos para mis talleres y servicios on line, además de un cupon de descuento para la compra del único producto de limpieza del hogar que utilizo en casa, Simplegreen

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Print this page
It's only fair to share...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
YouTube
PINTEREST
INSTAGRAM